© 2018 by My.Organics

T.Beauty, S.L - info@myorganics.es -

+00 (34) 649 469 057

 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

COLOUR PROTECT

The Organic Colour Protect está indicada para aquellos cabellos coloreados y/o con mechas. Cuida e hidrata el cabello, potenciando el brillo y el color.

Champú profesional con acción hidratante, específico para cabellos naturales, coloreados, tratados, oxidados y con mechas. Promueve una acción delicada y limpiadora tanto en cabello como en cuero cabelludo. El resultado es una aumento del reflejo del color y luminosidad. Dotado de una fragancia fresca y natural, previene el empobrecimiento de la fibra, mejorando la manejabilidad del cabello. Aporta lucidez y cuerpo al cabello.

The Organic Colour Protect

Shampoo

The Organic Colour Protect

Conditioner

Acondicionador reestructurante formulado a base de valores del pH para reportar al cabello y cuero cabelludo el justo valor de acidez. Elaborado para eliminar el enrojecimiento del cuero cabelludo después de un tratamiento químico. Recomendado para cabellos naturales, coloreados, oxidados o con mechas. Es un tratamiento hidratante para cabellos porosos, desfibrados y tratados químicamente o secos por el uso excesivo del secador y/o planchas. Válido para cabellos finos y/o con tendencia a engrasarse.