© 2018 by My.Organics

T.Beauty, S.L - info@myorganics.es -

+00 (34) 649 469 057

 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

MY.KERATIN

Los productos de la línea Keratin, gracias a la fuerza reconstituyente de la queratina, restaura la salud y el brillo del cabello dañado que ha estado sometido a tratamientos químicos.

Champú nutritivo para cabello seco y tratado a base de plantas cuya función es limpiar e hidratar el cabello particularmente seco y tratado, gracias  los efectos beneficiosos de las proteínas de la manzanilla y el trigo.

Una cuidados mezcla de vitaminas que proporciona en profundidad una poder de regenerar el cabello dañado. Los extractos de seda y aceites esenciales de alta calidad dejan una sensación suave y aterciopelada. Ideal para mantener el tratamiento de aminoácidos.

The Organic Pro - Keratin

Shampoo

The Organic Pro - Keratin Conditioner

Crema nutritiva para cabello muy seco y quebradizo. Su profunda hidratación se obtiene gracias al extracto de seda y aceites esenciales. Ideal para cabello tratado químicamente, seco, encrespado, rizado o poroso.

Ayuda a retener la humedad en el interior, dejando el cabello flexible y fácil de manejar. Ideal para el mantenimiento del tratamiento de amino ácidos.

Champú para ser usado antes del tratamiento de queratina, cuyo objetivo es eliminar del cabello la grasa, sudor, siliconas, residuos de otros productos y darle porosidad al cabello.

 

La acción conjunta del champú y el tratamiento, actúan para devolver al cabello su estado natural gracias a los aceites esenciales de lar osa y la vainilla que nutren el cabello en produndidad.

The Organic Treatment Special

Shampoo

The Organic Keratin

Pure Treatment

Tratamiento reestructurante que aporta al cabello suavidad, cuerpo, sedosidad, movimiento y facilita el alisado y el peinado en casa, reduciendo el tiempo de secado y planchado del cabello.

 

Aporta amino ácidos, proteína vegetal, colágeno y queratina al cabello.