© 2018 by My.Organics

T.Beauty, S.L - info@myorganics.es -

+00 (34) 649 469 057

 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

MY.SCALP

El objetivo de esta línea es la de ofrecer una selección de productos extremadamente curativos para cuero cabelludo y cabello. MY. SCALP es una línea tricológica, con un protolocolo de trabajo basado en un peeling y la aplicación y el uso de ingredientes biológicos y naturales.

Champú para cuero cabelludo y cabello que mejora el espesor, la densidad y la estructura. Enriquecido con la sustancia activa BAICAPIL, cuya combinación de ingredientes botánicos actúan para contrarrestar la pérdida de cabello y estimular el crecimiento volviéndolo más fuerte, sólido y brillante. El crecimiento del cabello aumenta un 22% por cm2 y después de tres meses de tratamiento la pérdida de cabello se reduce hasta un 60,6%.

The Organic Revitalizing

Shampoo

The Organic Revitalizing Elixir

Tratamiento intensivo anticaída - Activador de células madre. Estimula el crecimiento del cabello y previene su pérdida. Tratamiento intensivo de choque para la prevención y su mantenimiento. Aumenta la cantidad de cabello en un 22% por cada cm2 reduciendo la caída un 60,6% después de los tres meses.

Champú anticaspa, específico para disminuir la descamación, fomentando la eliminación natural con el proceso de exfoliación y mejorando la hidratación y normalización del cuero cabelludo. Su fórmula combina la sinergia del aceite de NEEM, el aceite esencial de limón y la sustancia activa PENTAVITIN.  Aporta sensación de frescura, elimina el picor y la ploriferación bacteriana. No agrede la piel y evita que la caspa vuelva a aparecer.

The Organic Exfoliating

Shampoo

Tratamiento intensivo anti caspa - Hidratante para el cuero cabelludo.

Diseñado específicamente para disminuir la descamación, ayudando a la eliminación natural de la caspa mediante el proceso de exfoliación y mejorar la hidrtación del cuero cabelludo para normalizar la piel. Fórmula que comina el aceite de NEEM y la sustancia activa PENTAVITIN. Aporta frescura y elimina el picor y la proliferación bacteriana. No agrede la piel y evita que la caspa vuelva aparecer.

The Organic Exfoliating

Elixir

Mousse elaborada con yogurt y vainilla indicada para todo tipo de cabellos, Aporta volumen, brillo y una nutrición profunda, Su fácil aplicación antes del secado, crea una barrera protectora en el cabello protegiéndolo sin dejar residuos, Además, su fijación natural permite elaborar todo tipo de peinados,

The Organic Hydrating

Mousse

Champú sebo - reductor: diseñado específicamente para reducir la alta producción de sebo, gracias a la fórmula sinérgica especial compuesta por el aceite de NEEM, aceite esencial de Lavanda, principio activo ALPAFLOR y extracto de EPILOBIUM FLEISCHERI que inhibe el crecimiento de bacterias. Restaura la hidratación, firmeza y limpieza del cuero cabelludo, eliminando el aspecto grasiento desagradable y la opacidad.

The Organic Sebum

Shampoo

The Organic Sebum

Elixir

Tratamiento intensivo reductor de sebo - Hidratante, regulador y equilibrante del cuero cabelludo.

Enriquecido con ALPAFLOR ALP - SEBUM cuya sustancia activa está basada en la investigación de las plantas alpinas raras de cultivo orgánico originarias en las montañas suizas y que nacen a 1.000m de altura. Reducen el sebo en un 56% y es un fuerte inhibidor de las inflamaciones.

Acondicionador orgánico fortificante. Acondionador que aporta el aucero cabelludo y cabello suavidad, nutrientes, tonificación y ayuda a desenredar el cabello. Mitiga el efecto del champú y aporta principios activos útiles y eficientes para mejorar la calidad del bulbo piloso y aportar hidratación al cuero cabelludo. Su fórmula especial combina el aceite de NEEM y las propiedades regeneradoras de la Avena, que ayudan a engrosar el cabello.

The Organic Fortifying

Conditioner