© 2018 by My.Organics

T.Beauty, S.L - info@myorganics.es -

+00 (34) 649 469 057

 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

ACTIVE

Tratamientos faciales anti - edad elaborados con ácidos hialurónico, colágeno, elastina, vitaminas, proteínas, agua pura, mezclas activas.

El alto contenido de ácido hialurónico contenido en este serum permite una doble acción cosmética: para dar hidratación inmediata y profunda al tejido dérmico, devolviendo a la piel conort y luminosidad, haciendo un efecto lifting instantáneo eliminando a la vez los signos de fatiga.

Elaborado con Konjak y otros ingredientes su función es la de rellenar arrugar y estirar los ragos de la piel, en este caso de los labios que hace que parezcan más carnosos y firmes, gracias a la composición natural sin el uso de siliconas, vaselina o sustancias potencialmente dañinas para la piel.

Serum Hialurónico

Serum Volumen de Labios

Tratamiento elaborado una síntesis de veneno de Templar Viper, ideal para tratamiento preventivos, reparadores o intensos en la piel. Los efectos son similares a los del botox inyectado, pero en forma de serum, aportando un efecto natural y significativo de relleno y elevación de la piel .

Es una de las substancias naturales más efectivas para el cuidado y regeneración de la piel. Contiene antioxidantes capaces de ralentizar el proceso de envejecimiento. Su contenido en proteína es esencial para restaurar la apariencia saludable de la piel visiblemente más joven y tonificada.

Botox

Serum de Baba de Caracol