© 2018 by My.Organics

T.Beauty, S.L - info@myorganics.es -

+00 (34) 649 469 057

 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

RESURRECTION

Línea elaborada con Bayas de Goji, Estas son ricas en vitaminas y minerales que las convierten en grandes aliadas para la reparación del cabello y evitar así su envejecimiento,

 

El concentrado excepcional de vitaminas B, E y C permite contrarrestar el proceso de oxidación causado por los agentes externos,

 

Es una línea que permite reparar y devolver al cabello el brillo perdido, rellenar los puentes cistínicos y recuperar la suavidad perdida,

Champú regenerante y reestructurante de la fibra capilar, restaura el cabello seco, quebradizo, deshidratado y poroso devolviéndole la juventud     pérdida, permitiendo que éste sea más moldeable.

 

 

Su capacidad de regeneración  profunda y constante hace que los  resultados sean visibles des de la      primera aplicación, mejorando  completamente la estructura del cabello.

Supreme Shampoo

Goji

Miracle Mask

Goji

Mascarilla hidratante de regeneración y reconstrucción profunda. Restructura la fibra capilar haciendo que el cabello se vuelva más suave, brillante y luminoso.  Ayuda a mantener la           hidratación de la fibra del cabello. Aporta una nutrición profunda sin peso que permite al cabello recuperar su cuerpo y volumen.

 

MIRACLE MASK puede ser aplicado en todo tipo de cabellos con problemas de sequedad, deshidratación y puntas abiertas. Ideal para cabello tratado, frágil, poroso y también puede ser usada después de la coloración y otros tratamientos capilares.

Ayuda a mantener la duración del brillo y del color. Estimula la recuperación del cabello, mejorando visiblemente el aspecto desde la primera aplicación.

Crema sin aclarado que aporta sedosidad, permite desenredar instantáneamente el cabello facilitando el peinado y aportando una hidratación profunda sin añadir peso al cabello.

Repara y protege el cabello, evita la aparición de puntas abiertas y protege el cabello de altas       temperaturas del secador, planchas y rizadores.

Mantiene la hidratación óptima del cabello y      mejora la estructura de la fibra capilar desde la     primera aplicación.

Angel Potion

Goji

Reduce visiblemente la aparición de las puntas abiertas y      reduce además el tiempo de secado. Deja el cabello brillante, suave, sedoso y suelto puesto que no apelmaza. Se puede aplicar en cabello seco y       mojado.

Sublime Oil

Goji

Spray rico en alta concentración de  sales minerales que penetran dentro de la estructura del cabello aportando la nutrición y la regeneración necesaria del cabello sellando la cutícula.

Tratamiento intensivo de reestructuración y regeneración capilar en profundidad. Su composición proteica modifica la estructura del    cabello, tratando a la vez la fibra.   Ayuda al cabello a tener un aspecto más sano y saludable. Domestica el cabello devolviéndole la suavidad y el tacto aterciopelado durante 2—4 semanas.

Ayuda al cabello rizado dándole más definición y eliminando el crespo. En cabellos dañados se obtiene la nutrición necesaria y incluso en cabello muy tratados, secos y estropeados. Aporta cuerpo a la fibra aumentando el volumen des de la base hasta las puntas.

Cupido Spray

Pure Filler