• MY.ORGANICS

3 DE MAYO. FELIZ DÍA DE LA MADRE

Actualizado: may 1

Este año debido al Covid-19 much@s de nosotr@s no podremos celebrarlo con nuestras madres, pero este año más que nunca y pese a la distancia que pueda haber, arráncale una sonrisa mandándole un regalo para que le llegue y pueda sentirte aún más cerca.

En MY.ORGANICS tenemos varias ideas. Elige la tuya, y nosotros nos encargamos de mandárselo.


1ª Opción:

Elige uno de nuestros packs ya hechos. De izq. a dcha. Gift Box Resurrection, Gift Box Brush Hair and Perfume, Gift Box Prodiguous.






2ª Opción:

¿Prefieres hacer tu propio pack? es tan fácil como elijas los productos y si quieres mandárselo en una preciosa caja de regalo, tenemos una para esta ocasión. No te olvides para redondear el regalo, de añadirle uno de los packs Gold Gift Box, o algunas muestras más que encontrarás en nuestra sección Muestras+. (Los productos para la caja han de ser del tamaño 250ml o inferiores).



3ª Opción:

Un regalo original y que seguro que no se espera y que usará cada día. Sólo disponible para el día de la madre. El exclusivo secador con infrarrojos, o si es más de planchas, puedes elegir entre: la plancha IR Spectrum con infrarrojos o la pancha de vapor Ultrasteam.




Y no olvides, suscribirte a nuestra #newsletter para estar al día, recibir promociones... y seguirnos en nuestras redes sociales @myorganics (en IG) y @MyOrganicsES (en FB).


Adéntrate al mundo @beautygreen, con los productos orgánicos MY.ORGANICS.





233 vistas

Contacto comercial (sector Profesional):

info@myorganics.info

Contacto Tienda on - line:

hello@myorganics.info

Tel: +34 649 469 057

Entérate de todo lo que sucede.

© 2020 by MY.ORGANICS

  • Instagram MY.ORGANICS
  • FB MY.ORGANICS