• MY.ORGANICS

¡QUE EL CABELLO NO TE TOME EL PELO!

Actualizado: nov 6


Se acerca el otoño y con él la temida caída de cabelloque tanto nos preocupa. Au nque aún estamos disfrutando de una temperatura estival, seguro que muchos de vosotros ya habéis notado un cambio en vuestro cabello y lo notáis más débil, quebradizo o incluso con más caída.

La firma de cosmética orgánica MY.ORGANICS ha desarrollado la innovadora línea MY.SCALP donde encontrarás el tratamiento ideal para que este otoño tu cabello luzca sano y fuerte, con energía y sin caída.

Si la caída ya está presente en tu día a día, la firma de productos italiana MY.ORGANICS ha desarrollado la línea REVITALIZING para hombres y mujeres, con un tratamiento de choque, 100% natural que te ayudará a frenar la caída de cabello. Su formulación rica enaceites esenciales, extracto de plantas vasodilatadoras, antioxidantes y oxigenantes, junto con el Baicapil -combinación de 3 ingredientes botánicos que reducen la pérdida de cabello- te ayudará a estimular el crecimiento y aumentar la densidad de tu cabello devolviéndole el aspecto poblado y natural que tenía antes.


¿Qué debo hacer antes de empezar el tratamiento?



Antes de empezar cualquier tratamiento, sea de la línea que sea, es importante que el cuero cabelludo esté limpio y libre de siliconas, impurezas, polución, grasa o sudor. Por ello, desde MY.ORGANICS recomendamos hacer un peeling natural con The Organic Skin Scalp Purified, un tratamiento enzimático que limpia de forma suave y oxigena nuestro cuero cabelludo. Nuestros expertos recomiendan realizar el peeling una vez cada dos semanas, de esta forma nos aseguraremos que el tratamiento de las ampollas penetran de forma fácil y rápida dentro del folículo del cabello.


¿Con qué champú debo lavarme?

Para este tratamiento aconsejamos lavar el cuero cabelludo con The Organic Revitalizing Shampoo puesto que además de limpiar el cabello y el cuero cabelludo, gracias a su composición rica en peepermint activaremos el riego sanguíneo que actúa como vaso dilatador para que el bulbo capilar se abra y, por tanto, la loción penetre dentro.


¿Sirve sólo usar el champú o también es imprescindible las ampollas The Organic Revitalizing Elixir?

El champú sirve para limpiar y preparar el cabello, mientras que las ampollas se encargan de tratar el problema. Nuestros expertos recomiendan combinar ambos productos para lograr el mejor resultado.


¿Con qué frecuencia debo usar las ampollas?

Antes de poder determinar la frecuencia de uso, es importante conocer cuál es el problema de nuestro cuero cabelludo para poder solucionarlo de la mejor manera. Los principales motivos son de la caída son:

1-. Caída androgénica: Provocada por diferentes factores, tanto genéticos, como hormonales. Se produce cuando hay una transformación de los folículos de pelo terminales a folículos vellosos, debido a la sensibilidad que adquieren estos por la estimulación androgénica. Con el tiempo, estos folículos van generando un cabello cada vez más corto y delgado, y finalmente deja de formar nuevos cabellos.

Forma de uso:

1r ciclo: 1 aplicación al día durante 14 días.

2ndo ciclo: 2 – 3 aplicaciones a la semana durante 4 semanas.

2-. Caída por efluvio telogénico agudo: Esta caída viene provocada por un elevado nivel de estrés que afecta al cabello y produce una fuerte caída del cabello en algunas zonas concretas. Una de las características de este tipo de caída es que el cabello vuelve a crecer muy rápido en poco tiempo.

Forma de uso:

1r ciclo: 3 aplicaciones a la semana durante 4 semanas.

2ndo ciclo: 2 aplicaciones a la semana durante 6 semanas.

¿Qué me aportarán las ampollas?

Las ampollas estimularán el crecimiento del cabello (hasta un 22% más) y a la vez te ayudarán a prevenir Su caída hasta en un 60,6%, tras tres meses de tratamiento. No esperes al otoño para poner freno a la caída, adelántate y haz que tu cabello luzca con energía y vitalidad.



¿Qué formatos hay de tratamiento?

Actualmente hay disponibles los siguientes packs:

The Organic Revitalizing Elixir 6 viales + champú 100ml.

The Organic Revitalizing Elixir 12 viales + champú 100ml.

The Organic Revitalizing Elixir 24 viales + champú 250ml.




Contacto comercial (sector Profesional):

info@myorganics.info

Contacto Tienda on - line:

hello@myorganics.info

Tel: +34 649 469 057

Entérate de todo lo que sucede.

© 2020 by MY.ORGANICS

  • Instagram MY.ORGANICS
  • FB MY.ORGANICS