• MY.ORGANICS

S.O.S CAPILAR CON MIRACLE MASK

Actualizado: sep 15

Si has decidido este verano vivir a rienda suelta y pasar de todo incluso del cabello, seguro que ya habrás empezado a notar las consecuencias del efecto que ha causado el sol, la playa y el cloro de la piscina.

En MY.ORGANICS tenemos una solución para ti. La mascarilla Miracle Mask de la línea Resurrection que está elaborada con bayas de goji.




¿Qué beneficios tienen las bayas de goji?

La semilla de Goji es rica en vitamina A, muy útil para contrarrestar problemas cutáneos y para reparar y mantener los tejidos. También contiene una elevada concentración de caroteno, un potente antioxidante que permite evitar el envejecimiento de los tejidos encargados de la regeneración celular por lo que también se usa para fines estéticos.


¿Qué propiedades aporta al cabello?

El concentrado excepcional de vitamina B, E y C, polifenoles y germanio permiten contrarrestar el proceso de oxidación causado por los agentes externos. El Goji también es un ácido elágico con innumerables beneficios antioxidantes que protegen las células contra el ataque de os radicales libres culpables de envejecimiento celular.

Además, el hierro ayuda a la oxigenación cutánea; el magnesio es fundamental para la síntesis de la melanina, y el zinc es indispensable para la correcta regeneración del cabello y cuero cabelludo. Estos nutrientes permiten completar la acción regenerante y reestructurante de toda la fibra capilar, estimulando la auto reparación de forma natural. El cabello se vuelve más fuerte y saludable.


Conoce la línea Resurrection.

MY.ORGANICS ofrece una solución para los cabellos muy secos, tratados, porosos y frágiles, ya sea por naturaleza androgénica, coloración, decoloración, tratamientos realizados con productos no profesionales, contaminación, cloro o sal, entre otros.

RESURRECTION es una línea completa ideal para reestructurar la fibra capilar que permite fortalecer el cabello, regenerándolo desde el interior y con mayor duración.

Reactiva la belleza del cabello gracias a los principios activos. Su intensa acción anti—edad proporciona al cabello un efecto brillante y luminoso. El cabello no sólo se vuelve más suave, disciplinado y fuerte, sino que también obtiene volumen y nutrientes perdidos por efectos de los agentes externos, y los principales causantes del envejecimiento prematuro del cabello.


¿Qué es Miracle Mask?

Mascarilla hidratante de regeneración y reconstrucción profunda. Reestructura la fibra capilar haciendo que el cabello se vuelva más suave, brillante y luminoso. Ayuda a mantener la hidratación de la fibra del cabello.

Aporta una nutrición profunda sin peso que permite al cabello recuperar su cuerpo y volumen. Puede ser aplicado en todo tipo de cabellos con problemas de sequedad, deshidratación y puntas abiertas. Ideal para cabello tratado, frágil, poroso y también puede ser usada después de la coloración y otros tratamientos capilares.

Ayuda a mantener la duración del brillo y del color. Estimula la recuperación del cabello, mejorando visiblemente el aspecto desde la primera aplicación.

Forma de uso: aplicar en la palma de la mano la cantidad de producto necesaria con el cabello lavado y repartirla entre ambas manos. Secar previamente el cabello con una toalla y aplicar el producto antes de peinarlo.

Dejar expuesto de 15/20 minutos con calor, si fuera necesario, y aclarar con abundante agua.






Contacto comercial (sector Profesional):

info@myorganics.info

Contacto Tienda on - line:

hello@myorganics.info

Tel: +34 649 469 057

Entérate de todo lo que sucede.

© 2020 by MY.ORGANICS

  • Instagram MY.ORGANICS
  • FB MY.ORGANICS