© 2018 by My.Organics

T.Beauty, S.L - info@myorganics.es -

+00 (34) 649 469 057

 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

PURIFY

Champú para uso diario por su suavidad en la limpieza del cabello. Los principios activos ayudan a evitar la caída del cabello ya que activan el riego sanguíneo.

Champú con efecto equilibrante que ayuda a combatir la caída del cabello. Limpia profundamente, calma el cuero cabelludo y promueve su crecimiento natural.

 

Los principios activos de los aceites esenciales de lavanda y eucalipto, hidratan y fortalecen el cabello. 

The Organic Purify

Shampoo

The Organic Purify

Conditioner

Crema nutriente con acción reequilibrante y purificante para calmar el cuero cabelludo y ayudar al crecimiento natural del cabello. Ideal para cabellos finos, frágiles y con tendencia a afinarse. No aporta peso al cabello y hace que el secado sea mucho más fácil.

 

Da cuerpo, brillo, sedosidad y volumen. El acondicionador fortalece el cabello gracias a los ingredientes activos de aceites esenciales como la lavanda, el romero y el eucalipto.

Recomendado para el cabello corto o aquel que necesita un toque de originalidad y movimiento, un producto que permite definir el peinado en cabellos cortos sin olvidar el cuidado que necesita.

Es ideal para cabello medio – corto así como para aquellos peinados que necesitan ser moldeados. La pasta no deja un aspecto apelmazado al cabello, ni residuos.

The Organic Purify

Matte Paste