© 2018 by My.Organics

T.Beauty, S.L - info@myorganics.es -

+00 (34) 649 469 057

 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

RESTRUCTURING

The Organic Reestructuring es la línea para cabellos muy secos, dañados y tratados. Nutre en profundidad la fibra y el cuero cabelludo, aportando la hidratación que el cabello necesita y devolverle el brillo perdido.

Champú nutritivo para cabello muy seco y tratado. Producto profesional de base vegetal, adecuado para limpiar e hidratar todo el cabello y cuero cabelludo, gracias a la proteína de manzanilla y trigo.

 

Nutre y regenera profundamente debido a la concentración de aceites esenciales, extracto de seda y aceite de argán, que aportan una sensación de suavidad y cabello aterciopelado.

The Organic Restructuring

Shampoo

The Organic Restructuring Conditioner

Crema nutriente para el cabello muy seco y desfibrado. Aporta una nutrición profunda e intensa. Con extracto de seda y aceites esenciales de alta calidad como el argán, realizan una hidratación de acción profunda. Ideal para cabellos que han sido fuertemente tratados con productos químicos, cabellos rizados o porosos. Bloquea la humedad en el interior del cabello dejándolo suave y manejable.

Fórmula reestructurante a base de aceite de argán y aguacate. Aporta un brillo extraordinario y controla la formación de puntas abiertas. Protege el cabello de las altas temperaturas del secador y/o plancha.

The Organic Restructuring

Fluid Potion

Loción reestructurante que con el calor se convierte en vapor penetrando profundamente dentro de la fibra capilar, actuando como protector térmico.

 

Su fórmula liviana no aporta peso, ni ensucia el cabello. Todo al contrario, aporta brillo, y actúa como un anti – crespo.

The Organic Restructuring

Steam Potion

Para aquellos que desean un cabello extra liso, la línea MY.ORGANICS ofrece la crema orgánica alisante reestructurante.

Gracias a los extractos de aloe y vainilla, el producto actúa en el cabello preparándolo para el uso del cepillado y el secador de pelo para el uso de la plancha. La crema suaviza el cabello y crea una capa protectora en la fibra capilar para evitar el daño por un calor excesivo.

Además, el cabello se desenreda y se alisa con facilidad. El efecto de la plancha es obtenido sin esfuerzo y sin dañar el cabello.

El resultado es una melena extra lisa, brillante y con un aspecto saludable.

Producto diseñado para dar un acabado brillante al cabello opaco. Indicado para aportar brillo a todo tipo de cabellos, dejándolo ligero y manejable. Actúa como protector solar.

The Organic Restructuring

Smoothing Lotion

The Organic Restructuring

Shine Spray