© 2018 by My.Organics

T.Beauty, S.L - info@myorganics.es -

+00 (34) 649 469 057

 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Botox Active Concentrate, tratamiento facial.

December 29, 2017

 MY.ORGANICS lanza la nueva línea Active Concentrate, que está formada por 4 productos de cuidado facial. Hoy os presentamos uno de ellos, Botox Active Concentrate.

 

¿Qué es?

 

Solución a base de agua con una alta concentración de ingredientes activos para una alta eficacia dermocosmética.

Botox Active Concentrate, es un tratamiento elaborado con la mutación de Waglerin – 1, encontrada en el veneno de Templar Viper, qué es un tripéptido funcional, específico como antienvejecimiento y antiarrugas, ideal para tratamientos preventivos dedicados a pieles jóvenes (menores de 35 años) y reparadores (menores de 45 años) o intensivo (más de 45 años) para pieles más maduras o particularmente sesgadas y marcadas.

Síntesis replicada en el laboratorio (con resultados controlados, estables y mucho más visibles que en el extracto natural).

Es un líquido liviano, inoloro, soluble en agua que actúa bloqueando la acetilcolina, impidiendo practicar la contracción muscular, con efectos similares a los que se obtienen con inyecciones de botox que “duermen” los músculos.

 

¿Qué hace?

 

Causa reacciones dérmicas que aumentan el flujo sanguíneo en la microcirculación y estimulan la actividad de los fibroblastos, acelera el proceso regenerativo de tejidos y la consecuente producción de elastina y colágeno, favoreciendo la eliminación de células muertas superficiales y su remplazo, contribuyendo así a la renovación y fortalecimiento de la epidermis, lo que resulta un efecto natural y significativo del relleno y la elevación.

 

 

Ingredientes:

 

Los péptidos son sustancias naturales, pero de tamaño mucho más pequeño que una molécula normal, por lo que es más asimilable para la piel.

 

MEZCLAS ACTIVAS: (Glucolonactonas, glucosa, sorbitol, urea, glicina, ácido láctico, sodium PCA, pantenol) con propiedades anti edad, hidratantes, antioxidantes, emolientes y purificantes.

 

AGUA PURA, desmineralizada a través de osmosis inversa e micofiltarada. Es decir, el agua está libre de todas las sales y bacterias ya que se retienen en el proceso de filtrado.

 

Aplicación en casa:

 

Para aplicar el tratamiento en casa en el caso, es muy importante llevar a cablo una limpieza en la zona a tratar, es decir, limpiar la piel con tónico o en el caso de estar con maquillaje con un jabón desmaquillante.

Aplicar el tratamiento. Al ir con pipeta se pueden depositar gotas directamente en la piel y luego realizar un buen masaje para ayudar a que la piel absorba bien el producto. También se puede aplicar en un algodón, y dar toquecitos en la piel y luego hacer el masaje.

En el caso del rostro, después de aplicar el tratamiento, podemos aplicar una buena dosis de la crema MY.GOOD Morning Cream o Good Night Cream.

 

www.myorganics.es   |   info@myorganics.es

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload