© 2018 by My.Organics

T.Beauty, S.L - info@myorganics.es -

+00 (34) 649 469 057

 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

El aceite de Neem, el producto que usarás para todo.

February 6, 2018

¿Por qué hay que tener en casa el aceite de Neem?

 

Seguramente, no hayas oído hablar de la hierba Neem o no la conozcas, en Organic Salon trabajamos mucho con el aceite extraido de esta planta por sus propiedades, además es un producto que sirve para multitud de cosas que te contamos algunas en nuestro blog.

 

1-. Cicatrización adecuada de la piel.

 

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el aceite de Neem, nos puede ayudar con problemas dérmicos, ya que alma el dolor, alivia los síntomas, y es ideal para piel inflamada o irritada como por ejemplo el roce de los pañales de los bebés.

Además, en caso de pieles con acné, psoriasis y eccemas es un gran aliado.

 

2-.Para hidratar profundamente la piel

 

Si eres de las que no soporta notar la crema hidratante en el cuerpo, el aceite de Neem es tu mejor opción, ya que es un aceite “seco” que no notarás una vez lo apliques en la piel. Este aceite nos ayuda a poder mantener una piel bonita e hidratada, ya que mantiene en buen estado la estructura de la membrana celular debido a los ácidos grasos esenciales, y además es antioxidante.

 

 

3-.Es un analgésico natural.

 

Como ya hemos comentado, tiene propiedades antiinflamatorias, y se puede usar cuando hay casos de artritis, dolores musculares, en heridas inflamadas aplicándolo en la zona que vamos a tratar.

 

4-.El mejor repelente de insectos ya sean mosquitos o piojos.

 

Y si tienes mascotas también puedes usarlo. Otro uso que tiene este aceite de Neem, es que puedes usarlo como repelente de mosquitos, usándolo en todo el cuerpo. Y para los niños, será tu mejor aliado como repelente de piojos, ya que puedes aplicarlo juntamente con el champú del cabello. Otra forma de usar para combatir este problema, es aplicándolo en el cabello seco, y dejarlo expuesto toda la noche. Si eres amante de los animales, y convives con tus perretes, puedes aplicarlo también en su champú y te ayudará a mantener las garrapatas y pulgas lejos de él.

 
5-. Para combatir el herpes.

Si eres propens@ a padecer verrugas, herpes sea del tipo que sea puedes aplicarlo directamente en la zona afectada, ya que de esta forma combatirás las infecciones aplicándolo de forma regular en la zona a tratar.

 

 

6-. Para fortalecer el cabello
 
Como ya os hemos contado, el aceite de Neem es muy útil para tratar la piel, pero además también es un producto idóneo si tienes problemas de caída.
También puedes mezclarlo con tu mascarilla, para así hidratar tanto el cabello como cuero cabelludo.
Si tienes problemas de caspa, te puede ser muy útil, ya que verás como este problema de reduce usándolo de forma regular, ya que hidratar, repara y nutre el cuero cabelludo en profundidad.
Una aplicación constante en el cuero cabelludo ayuda a la circulación sanguínea, y promueve la estimulación del crecimiento del cabello. Su acción lubrificante e hidratante en el cuero cabelludo ayuda a obtener un cabello menos quebradizo, evitar la sequedad y un afinamiento menor. El cabello y el bulbo piloso se fortalecen aportando brillo al cabello y un aspecto más sano.

 

www.myorganics.es   |   info@myorganics.es

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload