© 2018 by My.Organics

T.Beauty, S.L - info@myorganics.es -

+00 (34) 649 469 057

 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

The Organic Sebum - Tratamiento para cuero cabelludo graso.

February 8, 2018

¿Tienes el cuero cabelludo graso? entonces esto te interesa.

 

La línea MY.SCALP de MY.ORGANICS está especialmente indicada para solucionar problemas de cuero cabelludo tales como grasa, caspa, caída... Para tratar la grasa, el tratamiento más indicado es The Organic Sebum.

 

¿Es suficiente sólo con el uso del champú?

 

Hay que tener en cuenta que si queremos solucionar un “problema” el uso sólo del champú no es suficiente. El champú lo que hace es limpiar y preparar el cuero cabelludo para lo que vamos a poner después, que es lo que realmente trata el problema, en este caso las ampollas capilares.

 

¿Cómo hago el tratamiento?

 

Es importante lavar en este caso el cabello con The Organic Sebum Control Shampoo, ya que al contener Neem, es un gran aliado para el tema de controlar la grasa así como la lavanda, que además es relajante y calmante . Útil para el alivio de las molestias derivadas de los agentes externos.

 

 

 

Una vez hayamos lavado, el segundo paso es hidratar el cuero cabelludo. ¡Sí sí, hidratar con un acondicionador!!, no hay que olvidar que el cuero cabelludo no deja de ser piel, y al igual que hidratamos la piel del cuerpo y del rostro, hay que hacer lo mismo con la dermis capilar. Para ello, The Organic Fortifying  es el producto indicado. Es muy importante eliminar el exceso de agua y de humedad, antes de aplicar el acondicionador, para que la propia agua no haga una barrera que impida que el producto penetre al 100%.

 

 

 

Al contrario de pensar que engrasará la raíz, apelmazará, etc.. hay que decir que los productos de MY.ORGANICS al no contener siliconas ni derivados petroquímicos, no producen ese efecto. Fortifying está elaborado con Neem y con Avena, que ayuda a promover la producción de melanina que es muy beneficioso para el cabello, ya que ayuda a mantener un color uniforme y brillante. Los minerales de la avena, ayudan a hidratar y prevenir el envejecimiento del cabello.

Una vez hayamos aclarado The Organic Fortifying Conditioner, volveremos a eliminar el exceso de agua y humedad y aplicaremos la cantidad necesaria de una ampolla de Sebum Control en el cuero cabelludo, y masajearemos para repartirlo bien y ayudar a que se absorba. Lo que sobre de la ampolla, lo guardaremos en la nevera para usarlo la siguiente vez.

 

 

 

Una vez hecho todos estos pasos, secaremos el cabello como de costumbre y aplicaremos los productos de acabado que se suelan usar.

 

Es importante una vez a la semana, con tal de limpiar el cuero cabelludo, hacernos en casa un peeling con Skin Scalp Purified. Que es un peeling enzimático, que ayuda arrastrar de forma suave la grasa, pieles muertas, sudor, impurezas, etc…

 

 

www.myorganics.es   |   info@myorganics.es

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos