© 2018 by My.Organics

T.Beauty, S.L - info@myorganics.es -

+00 (34) 649 469 057

 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

GOJI - El ingrediente estrella para el cabello.

April 20, 2018

Un poco de história...

 

El Lycium Barbarum se trata de una planta silvestre que crece en los valles del Himalaya y en algunas regiones del Tíbet y Mongolia. Su nombre es más conocido por Goji, Bayas de Goji o Cerezas de Goji, cuyo interior contienen semillas con múltiples de usos.

El Goji se encuentra por encima de los 1.500 metros en zonas donde la tierra permanece virgen.  Las semillas expuestas al sol son secadas de forma natural y posteriormente son tamizadas manualmente.  De esta forma la baya está protegida de los insectos y agentes externos para así evitar que se contamine. Este proceso artesanal junto con los nutrientes de las semillas, hace que el Goji se convierta en un excelente antioxidante natural (más incluso que la frambuesa o el chocolate puro).

 

Existen varios tipos de Goji, siendo el “Xing Dal” (Lycium Barbarum) el mejor por la gran cantidad de principios activos que contiene.

La meseta donde nace esta planta se caracteriza por sufrir grandes cambios de   temperatura, pasando de los +38ºC a los –15ºC, además la riqueza de las sales minerales del terreno, hacen que sus semillas aporten los nutrientes necesarios.

La semilla de Goji es rica en vitamina A, muy útil para contrarrestar problemas cutáneos y para reparar y mantener los tejidos. También contiene una elevada concentración de caroteno, un potente antioxidante que permite contrarrestar el envejecimiento de los tejidos encargados de la regeneración celular por lo que también se usa para fines estéticos. Preserva en el tiempo la belleza de la piel, el cabello y las uñas.

 

La baya de Goji se remonta a más de 1.700 años y está muy presente en la antigua y milagrosa medicina tradicional tibetana que se ha ido transmitiendo de generación en generación.

 

La leyenda narra que un famoso medico comprobó que, en una remota región del Himalaya, sus miembros disfrutaban de un estado excelente de salud a pesar de la edad y las difíciles condiciones de vida. Uno de los  aspectos más destacables es que ninguno de ellos había sufrido la pérdida de piezas dentales. No habían aparecido canas en sus cabellos y  vivían más de 100 años.

 

Tras una investigación científica, los expertos concluyeron que este buen estado de salud se debía al agua de un pozo en el que habían caído semillas Goji.

 

 

El GOJI y sus propiedades para la piel.

 

Las preciosas bayas de Goji son ricas en vitaminas y minerales que las convierten  en grandes aliadas para eliminar diversos problemas y anomalías de la piel.

 

Gracias a su composición, previene el envejecimiento cutáneo ayudando a la estructura del colágeno con el paso del tiempo. Entre los elementos más valiosos del grupo de los carotenoides encontramos el betacaroteno, cuya acción antioxidante protege de los rayos UV y los agentes externos.

 

El ácido elágico ayuda a mantener la piel tonificada y flexible y a su vez, la defiende de la contaminación  y ayuda a prevenir la aparición de enfermedades graves.

 

La vitamina A protege la piel del envejecimiento, evita la formación de las     arrugas y la relajación del tejido. El cobre, silicio, azufre y la vitamina C son indispensables para la formación y pureza del tejido. El zinc regula el manto hidrolipídico de la piel que permite disfrutar de una piel más sana, armónica y vital.

 

El GOJI y sus propiedades para el cabello.

 

El concentrado excepcional de vitamina B, E y C, polifenoles y germanio permiten contrarrestar el proceso de oxidación causado por los  agentes externos. El Goji también es un ácido elágico con innumerables beneficios antioxidantes que protegen las células contra el ataque de os radicales libres culpables de envejecimiento celular.

 

Además, el hierro ayuda a la oxigenación cutánea;  el magnesio es fundamental para la síntesis de la melanina, y el zinc es indispensable para la correcta regeneración del cabello y cuero cabelludo.  Estos nutrientes permiten completar la acción regenerante y restructurante de toda la fibra capilar, estimulando la auto reparación de forma natural. El cabello se vuelve más fuerte y saludable.

 

Resurrection Supreme Shampoo

 

 

 

Champú regenerante y reestructurante de la fibra capilar, restaura el cabello seco, quebradizo, deshidratado y poroso devolviéndole la juventudpérdida, permitiendo que éste sea más moldeable.

 

Su capacidad de regeneraciónprofunda y constante hace que losresultados sean visibles des de laprimera aplicación, mejorandocompletamente la estructura del cabello.

 

Forma de uso: mojar el cabello con agua, aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y repartir de forma uniforme por el cabello y cuero cabelludo. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar. Repetir si fuera necesario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resurrection Miracle Mask

 

 

 

Mascarilla hidratante de regeneración y reconstrucción profunda. Restructura la fibra capilar haciendo que el cabello se vuelva más suave, brillante y luminoso.Ayuda a mantener lahidratación de la fibra del cabello. Aporta una nutrición profunda sin peso que permite al cabello recuperar su cuerpo y volumen.

MIRACLE MASK puede ser aplicado en todo tipo de cabellos con problemas de sequedad, deshidratación y puntas abiertas. Ideal para cabello tratado, frágil, poroso y también puede ser usada después de la coloración y otros tratamientos capilares.

Ayuda a mantener la duración del brillo y del color. Estimula la recuperación del cabello, mejorando visiblemente el aspecto desde la primera aplicación.

NOTA: Para potenciar el efecto de MIRACLE MASK, pulverizar antes en todo el cabello CUPIDO SPRAY.

 

 

Resurrection Angel Potion

 

 

Crema sin aclarado que aporta sedosidad, permite desenredar instantáneamente el cabello facilitando el peinado y aportando una hidratación profunda sin añadir peso al cabello.

Repara y protege el cabello, evita la aparición de puntas abiertas y protege el cabello de altastemperaturas del secador, planchas y rizadores.

 

Mantiene la hidratación óptima del cabello ymejora la estructura de la fibra capilar desde laprimera aplicación.

 

Forma de uso: aplicar en la palma de la mano la cantidad de producto necesaria con el cabellolavado y repartirla entre ambas. Secar previamente el cabello con una toalla y aplicar el productoantes del peinado. Esperar unos segundos y peinar de la forma deseada.

 

www.myorganics.es   |   info@myorganics.es

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos