© 2018 by My.Organics

T.Beauty, S.L - info@myorganics.es -

+00 (34) 649 469 057

 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

THICKENING

La línea Thickening protege el cuero cabelludo gracias a su formulación con aceites específicos cuya acción fortalece el cabello fino aportándole espesor y engrosándolo. Aporta suavidad, volumen y un brillo natural. También indicado para cabellos con tendencia a engrasarse

Champú específico para cabello fino y/o con tendencia a engrasarse. El aceite esencial de limón, menta y naranja limpian profundamente el cuero cabelludo manteniéndolo a la vez hidratado, brillante y con cuerpo .

The Organic Thikening

Shampoo

The Organic Thickening

Conditioner

Crema nutriente rica en ingredientes naturales, diseñada para desenredar y proteger el cabello seco, coloreado y tratado químicamente. Su concentración de elementos altamente nutritiva y revitalizante hace que el cabello se vuelve suave, esté protegido y perfectamente hidratado.

The Organic Thikening

Shampoo

Spray hidratante sin aclarado con mijo y albaricoque, para desenredar el cabello fino o con tendencia a engrasarse sin dar peso.

 

Aplicándolo en la raíz se consigue el volumen deseado. Aporta mucho brillo.

Recomendado para el cabello corto o aquel que necesita un toque de originalidad y movimiento, un producto que permite definir el peinado en cabellos cortos sin olvidar el cuidado que necesita.

 

Es ideal para cabello medio – corto así como para aquellos peinados que necesitan ser moldeados. La pasta no deja un aspecto apelmazado al cabello, ni residuos.

The Organic Thikening

Spray

The Organic

Diamond Cream